QUIENES SOMOS

Laboratorios Luis Cassanello SAIC


Industria Nacional, con mano de obra calificada y competente, a nivel Mercosur e Internacional

Historia


La Empresa fue fundada el 1 de febrero de 1971, por el Químico Farmacéutico Sr. Luis Cassanello O'higgins, con una visión futurista.

La palada inicial de la fabrica fue realizada el 5 de abril de 1988 e inaugurada 1 año después con las normas y reglas establecidas de fabricación el 25 de agosto de 1989.

Hoy después de mas de 43 años, la empresa esta dirigida bajo la presidencia de su hija Lic. María Stella Cassanello y un grupo de directores.

Nuestra fabrica cuenta con los estándares requeridos y necesarios para fabricación de productos farmacéuticos solicitados por el MSP y BS y las normas del MERCOSUR.

La empresa opera y rige todas sus actividades bajo las estrictas normas de GMP.

Misión


Producir nuestros medicamentos, con la más alta calidad y normas establecidas de rigor en la fabricación por la GMP, logrando así, un perfil de producto de calidad y competitividad internacional, para el apoyo al cuerpo médico en el tratamiento de diversas patologías.

Hacer que cada persona que pertenezca a nuestra compañía sienta el estado de pertenencia hacia la misma, y ponga un 110% de su voluntad, actitud y aptitud para cada tarea que realiza.

Visión


Posicionar a la compañía en un plazo no muy lejano, entre los primeros 15 laboratorios de la industria, con nuevos productos de vanguardia y representaciones afines a la industria, con un plantel de RRHH profesional, capaz y fortalecidos por los resultados.

Valores


Creemos en las personas que demuestran un deseo de cambio y superación basados en valores que determinan el éxito de sí mismo y de la compañía a la cual representa.

1. Respeto

2. Lealtad

3. Compromiso

4. Responsabilidad

5. Disciplina

6. Espíritu de servicio