PALABRAS DE LA PRESIDENCIA

Lic. María Stella Cassanello de Camp.

La fundación y proyección de nuestro Laboratorio fue ideada y desarrollada por mi padre Luis Vicente Cassanello O´higgins, esta empresa familiar tiene mas de 43 (cuarenta y tres) años en plaza, con un desarrollo sostenible y con miras a exportar a países vecinos y de Centro América, tal como él lo deseó siempre.

Hoy, orgullosa de ser la Presidenta de la compañía y comprometida con los principios y valores de mi padre, enfocados hacia el respeto, la calidez y la sencillez, podemos decir, que estamos avanzando con pasos firmes y seguros, rumbo a un crecimiento y metas a ser alcanzadas por la compañía.

El espíritu en la innovación y la oportunidad para los jóvenes en nuestra compañía, es la piedra angular para nuestros desafíos. La incorporación de la tercera generación a nuestro plantel de directores, hacen que las estructuras se vuelvan más dinámicas y competitivas, dentro de este mercado tan difícil y competitivo a la vez.

Estamos comprometidos con la salud de nuestro pueblo, somos rigurosos y respetuosos de los estándares de fabricación bajo normas de GPM. Fieles cumplidores a las leyes que nos rigen y por sobre todo, al ser humano y a la salud que a él aqueja. Comprometidos en buscar un equilibrio entre la calidad y un costo accesible para nuestros consumidores, sin dejar de lado las normas establecida para el efecto.

Hoy más que segura y acompañada de mi familia, de mi esposo e hijas, puedo ver cada día, que el sueño de mi padre se va haciendo realidad y más aun, se que esta carrera quedara en buenas manos y se lograran todo lo planeado y trazado en el tiempo.